Día 1: Madrid -  Sevilla 

Llegada a la estación de tren, traslado al hotel.  Dependiendo la hora del hotel se pondrán hacer diversas opcionales que se ofrecerán en destino. 

Día 2: Sevilla (Cultural + Gastronomía)

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada nos recogerá en el hotel nuestro guía local para hacer un tour de día completo por la ciudad de Sevilla, comenzaremos haciendo la panorámica en bus por la  plaza de España,  el costurero de la reina hoy en día la oficina de turismo, la torre del oro y otros muchos lugares emblemáticos, Almuerzo en el Barrio de la santa cruz. Al finalizar visita a pie de este barrio incluyendo la Catedral, los Alcázares,  archivo de indias, etc... Cena de tapas. Alojamiento. 

Día 3: Sevilla  (Cultural + Shopping)

Desayuno en el hotel,  a la hora indica nos desplazaremos a la escuela de Flamenco donde tendremos la oportunidad de realizar un curso de Flamenco  de 90 minutos donde conoceremos las técnicas de este arte que es considerado Patrimonio de la humanidad inmaterial  , al finalizar dispondremos de una personal shopper para irnos de compras por las principales zonas de Sevilla . Traslado al hotel cena y alojamiento

Día 4: Sevilla  - Doñana – Sevilla (Aventura + Cultural) 

Desayuno en el hotel,  a la hora indicada  nos trasladaremos a unos  35 kms de Sevilla al parque nacional de Doñana, para disfrutar de una experiencia  desértica ya que descubriremos este maravilloso entorno natural a lomos de un camello   , almuerzo tradicional en Doñana. Al finalizar la visita regresaremos a Sevilla  dispondremos  de tiempo libre. Por la noche tendremos una cena  + espectáculo flamenco.

 Día 5: Sevilla -  Jerez de la Frontera – Puerto de Santa María (Enoturismo + Cultural)

Desayuno en el hotel, salida hacia Jerez tierra del caballo, vino de jerez y del Flamenco.  Para conocer el mundo del caballo iremos a visitar la real escuela ecuestre y realizaremos una visita temática donde podremos interactuar con los caballos, visitar las cuadras .. y terminaremos viendo una exhibición.  Almuerzo en restaurante donde gustaremos un comida típica junto con vino de jerez . Por la tarde visitaremos un bodega de Brandy , haremos una degustación de 3 tipos de brandy (fino, oloros y cream). Al finalizar nos iremos  hacia el Puerto de Santa MarÍa uno de los más bonitos de España. Alojamiento.

Día 6: Puerto Santa María – Ronda  - Málaga ( Cultural + Gastronomía) 

Desayuno en el hotel, salida hacia Ronda una de  las ciudades más bellas de Andalucía, realizaremos una paseo por el casto histórico donde tendremos la posibilidad de ver el Puente Nuevo,  la alameda de San Carlos que nos ofrecerá unas magníficas vistas de la sierra de ronda y muchas cosas más. Almuerzo. A la hora indicada nos dirigiremos hacia Málaga , cena  con ruta de tapas guiada con un experto  y alojamiento.

Día 7: Málaga  - Nerja - Granada (Aventura)

Desayuno en el hotel, a la hora indicada  nos dirigiremos a Nerja donde realizaremos una activada de turismo activo “ kayac por el parque nacional de acantilados de Nerja y Maro” donde  descubriremos un paraje natural de una belleza insólita y nos llevaremos un bonito recuerdo fotográfico , al finalizar la actividad regresaremos a Nerja tendrán tiempo libre para disfrutar de esta bonita ciudad y  a la hora indicada pondremos rumbo a Granada. Alojamiento.

Día 8: Granada (Cultural +Gastronomía + Salud)

Desayuno y a la hora indicada  visitaremos uno de las  maravillas del mundo  Alhambra un rico tesoro que nos dejaron lo árabes en su larga ocupación de España .  Almuerzo con comida árabe para trasladarnos a sus tradiciones  y por la tarde disfrutaremos de una  tarde de relax en un baño árabe . Alojamiento.

Día 9: Granada y sus poblaciones (Cultural + Gastronomía) 

Desayuno y a la hora indicada visitaremos Montefrío pueblo  del interior con un maravilloso tesoro  cultural y considerado uno de los indispensables para visitar en la zona. Almuerzo por la zona y por la tarde nos dirigiremos a Salobreña  conoceremos un producto típico de la zona y todos sus  productos  “ la ruta de la chirimoya” visitando una finca y aprendiendo sobre su cultivo y usos  .  Al finalizar regreso a Granada  y veremos el atardecer desde el monte Albaicín un bonito fin de día y una experiencia visual que nunca olvidaremos.  Cena en una cueva del Sacromonte con espectáculo

 Día 10: Granada – Madrid 

Desayuno y a la hora indicada salida hacia Madrid, realizando paradas oportunas para descansar.  Llegada a Madrid y alojamiento   Tiempo libre para realizar compras u otros.

Día 11: Madrid – Origen.

Desayuno en el hotel  y a la hora indicada salida hacia el apto para tomar el Avión de regreso a nuestra ciudad.

Si te gusta nuestra propuesta te recomendamos que hagas uso del botón " solicitud de presupuesto " que encontrarás al final de este itinerario. 

En Producto Propio - 1001hoteles.com contamos con una amplia experiencia en la organización de grupos.

Para su organización contamos con las mejores opciones en precios de tarifas aéreas y servicios terrestres . 

No lo dudes , ponte en contacto con nosotros y prueba nuestro servicio.