Día 1: Barcelona (Gastronomía)

Llegada al Aeropuerto de Barcelona y traslado al Hotel con su asistente. Alojamiento.  Dependiendo de la hora del  vuelo  si el vuelo llega antes del mediodía y el cliente llega al hotel sobre las 15:00 hrs por la tardes se les dará la oportunidad de descubrir la Ciudad de Barcelona conocida como la ciudad Condal  a través del sentido del gusto realizando un Walking tour Gourmet  en uno de los Barrios más espectaculares de la ciudad “Barrio Gótico” con degustación de productos típicos. Alojamiento

Día 2:Barcelona (Aventura  + Creación)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada salida hacia Colomers para experimentar una gran aventura en el Río Ter, hasta llegar allí  recorreremos los paisajes de Catalunya. Una vez lleguemos a Colomers nos estarán esperando unos profesionales para explicarnos en que va consistir nuestra actividad, una travesía en Kayak desde Colomers i Vergers  por un paraje único dentro de un Corredor biológico de la Red Natura 2000 y discurre por un bosque de ribera mediterráneo muy bien conservado y de una belleza incomparable. Al finalizar la actividad realizaremos un Almuerzo para tomar fuerzas compuesto de productos Catalanes. Regreso a Barcelona descanso y a la hora indicada salida hacia la Fábrica  Mortiz donde  tendremos la oportunidad de conocer el proceso de realización de la cerveza y degustarla.  Alojamiento

Día 3: Barcelona (Cultura + shopping)

Desayuno en el hotel. Hoy nos sumergiremos en la trepidante vida del arquitecto Antoni Gaudí  a través de varias de sus obras más emblemáticas localizadas en Barcelona.  La Primera visita será al Park Gúell donde veremos  la  Casa Museo Gaudí,  de ahí realizaremos un maravilloso paseo por el parque descubriendo sus lugares.  Finalizada esta visita nos dirigiremos al famoso paseo de Gracia con las visita de la Casa de las Pedreras. Almuerzo. Y por la tarde descubriremos las últimas tendencias de moda con nuestra/o personal shopper  recorriendo este maravilloso paseo donde se encuentran infinidad de tiendas conocidas mundialmente. Alojamiento.

Día 4: Barcelona – Penedés – Castellón (Enoturismo)

Desayuno en el hotel, a la  hora indicada salida hacia  la región del penedés situada  a menos de 30 minutos de Barcelona, dirección sur, a 15 minutos de las magníficas playas de Sitges, en un entorno paisajístico rural único, caracterizado por sus interminables viñedos, salpicados por alojamientos de turismo rural, elementos patrimoniales únicos y las múltiples bodegas y cavas que han conferido un reconocimiento internacional a esta zona.  Tendremos la ocasión de visitar una bodega  y una cava  y así poder descubrir dos joyas gastronómicas de la provincia catalana, la bodega se realizara una visita tradicional con el tren de las experiencias  y  la Cava Montesquius donde realizaremos una degustación sensorial a ciegas.  Una vez terminadas las  visitas nos dirigiremos hacia Castellón. Alojamiento.

Día 5: Castellón – Segorbe  - Castellón (Cultural + Gastronomía)

Desayuno en el hotel, a la hora indica saldremos hacia Segorbe. El casco antiguo de Segorbe, cuyo Conjunto Histórico fue declarado Bien de Interés Cultural por el Gobierno Valenciano es digno de visitar, una vez finalizada iremos a visitar el museo del Aceite y aprenderemos su elaboración.  Almuerzo en Burriana una ciudad con encanto especial y degustaremos mariscos del mediterráneo. Al finalizar regresaremos a Castellón. Tiempo libre. Alojamiento. 

Día 6: Castellón – Sagunto  -  Valencia (Gastronomía + Cultural)

Desayuno en el hotel, saldremos hacia Sagunto para poder descubrir esta ciudad de la edad media, realizaremos una visita cultural de la ciudad. Almuerzo en restaurante local donde nos harán una demostración de cómo hacer la torta de tomate y la empanadilla de verduras, pilares gastronómicos de esta ciudad. Al finalizar nos iremos hacia Valencia  realizaremos el check in en el hotel y a continuación haremos la visita “a la luna de Valencia”  significaba tener que dormir al raso por llegar tarde y  encontrar  las  puertas  de  las  murallas  cerradas,  pero  en  nuestros  días  esta  frase forma parte de la vida nocturna de la ciudad que cuenta con muchas zonas que pare- cen no descansar en toda la noche. Numerosos pubs, terrazas y discotecas llenan la ciudad    y  ofrecen  numerosas  opciones  en  las  cuales  pasar  el  tiempo  libre  de  una manera agradable y divertida. Degustaremos unas tapas y el agua de valencia. Alojamiento.

Día 7: Valencia (Gastronomía + Cultura)

Desayuno en el hotel,  a la hora indicada visita cultural de Valencia descubriendo su catedral, el paseo del rio Turia, la espectacularidad de la ciudad de las ciencias y las artes y muchas cosas más que nos sorprenderán de esta bonita ciudad,  para seguir descubriendo la ciudad reina del arroz como mucha gente la denomina continuaremos visitando el mercado central  donde podremos observar la amplia gama de productos con los que cuenta la gastronomía española y de la Comunidad valenciana y donde el cliente comprará sus propios productos para la elaboración de su propia paella ( Show cooking) . Alojamiento.

Día 8: Valencia (Cultura + Shopping)

Desayuno en el hotel,  a la hora indicada salida hacia el Oceanográfico el más grande de Europa, visita guiada del mismo. Almuerzo libre y la tarde se realizara un Shopping tour  recorriendo zonas relacionadas con el comercio tradicional y más moderno ajustando a las necesidades del cliente. Alojamiento

Día 9: Valencia  - Guadalest -  Alicante (Cultura + Gastronomía + Aventura)

Desayuno en el hotel, a la hora indicada nos pondremos en marcha hacia la provincia de Alicante para adentrarnos en los pueblecitos del interior de la montaña de Alicante que son muy pintorescos. Visitaremos la fortaleza de Guadalest donde pondremos observar un paisaje maravilloso, veremos el museo de las miniaturas, finalizada la visita nos iremos a las Fuentes del Algar es un auténtico parque temático sobre la importancia del agua como recurso ecológico, económico y cultural. La visita consiste en el recorrido por un circuito de 1,5 km de longitud a lo largo del cauce del río Algar (“cueva” en árabe) para ver el paisaje fruto del modelado kárstico de la roca caliza: las espectaculares cascadas; las numerosas fuentes manantiales que brotan de la roca; los “tolls” (remansos de agua) en donde se pueden tomar refrescantes baños de aguas puras y cristalinas, antiguamente consideradas como “fuente de salud”; la antigua presa, el imponente canal y las acequias centenarias todavía hoy en uso. Almuerzo en el lugar con cosas tradicionales. Finalizada la visita seguiremos hacia Alicante. Alojamiento.

Día 10: Alicante (Cultural + Enoturismo)

Desayuno en el hotel. Visita guiada de la ciudad de Alicante, descubriendo sus calles, sus fiestas  y muchas más cosas, al finalizar comenzaremos la Ruta del Vino y Fondillón de Alicante  un vino muy especial por sus características,, visitaremos varias bodegas de la zona del medio Vinalopó, degustaremos una almuerzo tradicional y una vez finalizada la jornada regresaremos a la ciudad de Alicante. Alojamiento

Día  11: Alicante – Elche -  Murcia  (Cultural)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Elche visita de la ciudad y su palmeral patrimonio de la humanidad natural; el palmeral más grande de Europa con sus 200,000 palmeras.  El Palmeral es un tesoro histórico, plantada por los árabes, tiene mucha historia y fue declarado patrimonio de la humanidad en el año 2000.  Pasearemos por el centro de Elche y su basílica de Santa María.  Después conoceremos el pueblo pesquero de Santa Pola y sus salinas para  poder observar algún flamenco y otras aves. Almuerzo en Santa Pola.  Al finalizar las visitas nos iremos hacia la región de Murcia. Cena en la huerta de Murcia. Alojamiento.

Día 12: Murcia (Cultural)

Desayuno en el hotel, Visita cultura de Murcia visitando su espectacular Catedral  con grandes historias  además de su majestuoso Casino. Almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de un espectáculo ecuestre donde podremos interactuar con los animales. Cena y alojamiento.

Día 13: Murcia – Madrid (Tiempo Libre)

Desayuno en el hotel,   y salida hacia la estación de tren coger el tren de vuelta a Madrid. Tiempo libre para hacer compras o excursiones opcionales. Alojamiento

Día 14 Madrid – Origen.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al apto y salida hacia un ciudad de origen.

Si te gusta nuestra propuesta te recomendamos que hagas uso del botón " solicitud de presupuesto " que encontrarás al final de este itinerario. 

En Producto Propio - 1001hoteles.com contamos con una amplia experiencia en la organización de grupos.

Para su organización contamos con las mejores opciones en precios de tarifas aéreas y servicios terrestres . 

No lo dudes , ponte en contacto con nosotros y prueba nuestro servicio.