Día 1: Origen  -  Barcelona

Llegada al aeropuerto asistencias  y traslado al hotel reservado. Dependiendo la hora de llegada al Barcelona se ofrecerán en destino diversas opcionales. Alojamiento.

Día 2: Barcelona (Cultural + Shopping + Gastronomía)

Desayuno. A la hora indicada comenzaremos con nuestro guía local, la visita panorámica de la ciudad condal pasando por las ramblas, Gracía y otros muchos más lugares de la ciudad para acabar en la Sagrada familia con visita includia. Almuerzo. Por la tarde caminando se hará un tour de shopping con guía especializado, para finalizar el día tour de tapas por el barrio de  Grácia. Alojamiento.

Sant Sadurní

Día 3: Barcelona -  Sant Sadurní d'Anoia -  Barcelona (Cultural + Enoturismo)

Desayuno en el hotel. Tour fotográfico por el Born, el puerto, Las Ramblas y el mercado de la Boquería, durante el recorrido vamos haciendo fotos, se explica composición y algo de técnica, una vez finalizada la visita nos dirigiremos a la zona de la viña catalana para visitar  la Casa Sala de Freixenet, degustaremos cocina catalana en el almuerzo, se visitara la casa y conoceremos todo el proceso del cava para terminar tendremos una cata. Al finalizar regreso a Barcelona. Cena Libre. Alojamiento.

Día 4: Barcelona  - Monasterio de Piedra -  Zaragoza (Cultural )

Desayuno en el hotel. Salida dirección Zaragoza para visitar el Monasterio de Piedra, protegido por una muralla medieval, es un espacio singular donde podrás visitar un espectacular Parque y un auténtico Monasterio Cisterciense del siglo XIII donde la historia está presente en cada estancia, considerado uno de los enclaves más bellos de Aragón. Almuerzo. Al finalizar  nos dirigiremos a Zaragoza. Cena Libre. Alojamiento.

Día 5: Zaragoza -  Huesca (Aventura)

Desayuno en el hotel, a la hora indicada nos dirigiremos a conocer la naturaleza del lugar, realizaremos la excursiones entre valles conoceremos 3 valles de la zona aprendiendo la cultura, gastronomía, historia de los mismo. Almuerzo en ruta tradicional de la zona. Una vez finalicemos regreso a Huesca. Cena y Alojamiento.

Día 6: Huesca  - Pamplona (Cultural + Gastronomía)

Desayuno en el hotel, a la hora indicada nos dirigiremos a Pamplona haremos una visita descubriendo el mundo de los san fermines  y sus tradiciones. Almuerzo navarro. Tarde Libre. Alojamiento.

Bardenas

Día 7: Pamplona  - Bardeneras Reales – Pamplona (Aventura)

Desayuno en el hotel, a la hora indicada nos dirigiremos al parque natural de Bardeneras reales donde viviremos una auténtica aventura entre naturaleza haciendo una ruta en 4x4 con almuerzo picnic en el lugar y descubriendo una autentico desierto en España. Regreso a Pamplona, cena de tapas. Alojamiento.

Día 8: Pamplona  - Vitoria (Cultural +Gastronomía)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos dirigiremos hacia Vitoria  la capital de Álava, esta ciudad a veces se queda eclipsada por las otras ciudades vascas pero guarda una joya que no podemos perdernos su casco antiguo, ya que es uno de los mejores conservados en el País vasco, realizaremos una visita por él  al finalizar con el mismo guía local iremos de Pintxo – pote para degustar los maravillosos pintxos vascos.  Resto del día libre. Alojamiento.

Pintxos

Día 9: Victoria – San Sebastián (Cultural + Gastronomía)

Desayuno. Salida hacia San Sebastián ciudad abierta al mar protegido por los montes Igeldo, Urgull y Ulía desprende un algo muy especial que hace que te enamores de la misma. Llegada y visita de la ciudad cultural por los lugares más emblemáticos. Una vez finalizada nos dirigiremos a un restaurante de una estrella Michelín,  tendremos la oportunidad de asistir a una master class, con tour guiado por el mercado de Donostía, nos darán una guía de cocina y practicaremos en la cocina. Una vez finalizada las actividades tiempo libre. Alojamiento.

Día 10: San Sebastián – Loyola – Azpeitia (Cultural + Gastronómico)

Desayuno. Nos dirigiremos a conocer al universalmente conocido San Ignacio de Loyola. Adentrémonos en el territorio donde este conocido personaje pasó su niñez y parte de su juventud. Disfrutaremos de un tour a pie por Azpeitia; un pueblo que, a pesar de su carácter industrial, ha sabido conservar su esencia de antigua villa y su riqueza histórica. Conozcamos además, el auténtico ritual del “txotx” disfrutando de un menú de sidrería, compuesto por tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, y un buen chuletón de ternera hecho a la brasa. Como postre, auténtico queso idiazábal, membrillo artesanal y nueces serán la guinda perfecta. Todo esto acompañado del ritual del “txotx” con la sidra artesana autentica cayendo a chorro en nuestros vasos. Al finalizar la jornada regreso a San Sebastián Alojamiento.

Día 11: San Sebastián  - Bilbao (Cultural + Gastronomía)

Desayuno. Salida hacia Bilbao, llegada  a la ciudad y una visita panorámica de la misma  parando en el Mercado de la Ribera para realizar una degustación de Pintxo con Txakoli, después visita a uno de los museos más visitados del mundo Guggenheim. Alojamiento.

Ordeño de ovejas

Día 12: Bilbao  -  Urkiola – Bilbao  (Cultura + Aventura + Gastronomía)

Desayuno. A la hora indicada  nos dirigiremos a uno de los paisajes montañosos más impresionantes de Euskadi, el Parque Natural de Urkiola, se encuentran, junto a la quesería Atxarte, las instalaciones, en las que el pastor del lugar nos invitara a compartir su día a día y sus que haceres diarios con él como  el Ordeño de ovejas y si es época de esquilar, esquilarlas, con la leche hacer cuajada y con el suero sobrante hacer jabones ademña de un taller de transformación artesanal de la lana, paseo por las campas y degustación del queso Idiazabal. Al finalizar este gran día. Regreso a Bilbao. Alojamiento.

Día 13: Bilbao  - Madrid  (Cultura + Gastronomía)

Desayuno en el hotel, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Bilbao para dirigirnos a Madrid. Llegada a Madrid encuentro con nuestro guía y visita de la ciudad conociendo sus principales lugares. Cena  + espectáculo

Día 14: Madrid (Cultura + Aventura +Shopping)

Desayuno en el hotel. Ginkana cultural para conocer la ciudad donde se plantearan retos fáciles  y nos iremos desplazando de un lugar a otro en Segway un modo fácil  y cómodo de desplazamiento. Almuerzo de tapas en el retiro, al finalizar nos llevaran al centro comercial las rozas para realizar las últimas compras. Alojamiento.

Día 15: Madrid – Origen

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado hacia el Aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

 

Si te gusta nuestra propuesta te recomendamos que hagas uso del botón " solicitud de presupuesto " que encontrarás al final de este itinerario. 

En Producto Propio - 1001hoteles.com contamos con una amplia experiencia en la organización de grupos.

Para su organización contamos con las mejores opciones en precios de tarifas aéreas y servicios terrestres . 

No lo dudes , ponte en contacto con nosotros y prueba nuestro servicio.