Día 1: Madrid (Gastronomía)

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena dentro del Tour de tapas de vanguardia por el barrio del Retiro .Alojamiento.

Productopropio Tapas

 Día 2: Madrid – Toledo – Madrid  (Cultural + Enoturismo)

Desayuno en el hotel  y a la hora indicada salida hacia Toledo.  Llegada y  a través de una visita poco convencional conoceremos la culturalidad de esta maravillosa ciudad Tour de azoteas y Patios toledanos,  Almuerzo tradicional donde degustaremos el plato de “Carcamusas”. Por la tarde, dirección Madrid  haremos un alto para conocer el mundo del vino en la Finca “Loranque” donde tendremos la oportunidad de visitar los viñedos, la zona de elaboración, salas de crianza, embotellado y finalizar con una cata comentada una vez finalizada la visita. Regreso a Madrid.  Alojamiento.

Día 3: Madrid. (Cultural)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada comenzaremos nuestro día con una Ruta histórica, sensorial  y teatralizada donde descubriremos la historia del flamenco en Madrid paseando por los sitios más emblemáticos de la ciudad, aprendiendo la evolución del arte flamenco con personajes, descubriendo sus vestuarios y terminado con unos vinos y disfrutando de este arte en vivo. Tiempo libre toda la tarde.

flamenco tour madrid producto propio

Día 4: Madrid - Segovia -  Ribera del Duero (Cultural + Gastronomía)

Desayuno, llegada visita Segovia  y su acueducto. Tradicional comida de cochinillo asado. Seguimos a la Ribera del Duero. Peñafiel constituye con su castillo, un punto fundamental en la línea defensiva del Duero, tanto para cristianos como para musulmanes allá por los siglos IX-X. Su magnífico Castillo del siglo XIV es ahora la sede del Museo Provincial del Vino. La ciudad de Peñafiel tiene muchos placeres por descubrir como la iglesia, el convento y la Plaza del Coso, que es usada durante las fiestas como plaza de toros. Alojamiento en Peñafiel o Alrededores.

Día 5. Ribera del Duero – Burgos (Enoturismo + cultural)

Después de desayunar salida para visitar dos bodegas de la Ribera del Duero y comida.   Se eligen bodegas diferentes, una tradicional y una moderna,  degustación de los vinos  y aperitivo. Comida. Continuamos a Burgos, visita de  la catedral  una de las joyas del gótico español, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Check in en el hotel y cena libre.

Día 6. Burgos – Briones -  Laguardia -  Logroño (Enoturismo) 

Desayuno.  Salida hacia Rioja para adentrarnos en una de las zonas vinícolas por excelencia de España  para conocer un poco más sobre el vino comenzaremos el día visitando el Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco en Briones. Vivanco cultura de vino. A continuación nos dirigiremos a la ciudad medieval de Laguardia  donde podremos descubrir  la ciudad con una visita  y sus  viejas bodegas subterráneas “ El Fabulista”, degustación de los vinos y aperitivo. Comida en restaurante.  A continuación  Logroño Alojamiento.

Día 7: Logroño  y alrededores  (Cultural + Enoturismo)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una  visita panorámica de la ciudad de Logroño , al finalizar las misma nos dirigiremos a Bodegas Ontañon donde realizaremos las “ Visita al Viñedo” una experiencia inolvidable “E. Se incluirá PIC NIC en viñedo y almuerzo tradicional acompañado de una selección de vinos premium de la casa . Regresaremos a Logroño. Alojamiento.

Experiencia entre viñedos producto propio

Día 8: Logroño –Baños del Río Tobia -  Cuenca (Aventura + gastronomía)

Desayuno en el hotel, a la hora acordada salida dirección  a un pequeño pueblo de Baños del Río Tobía conocido por el festival del Chorizo y el buen embutido que se hace en la zona,  tendremos la oportunidad de visitar una fábrica de embutidos que sigue utilizando las técnicas tradicionales,  además de hacer una degustación de embutidos ,  al finalizar   Cuenca, a la llegada tiempo libre para visitar la ciudad. Alojamiento.

Día 9: Cuenca (Aventura)

Desayuno en el hotel, a la hora indicada  salida para realizar una visita natural   al Nacimiento del Río Cuervo y Ciudad Encantada con sesión fotográfica  Visita de día completo en la que descubrirás la magia del Parque Natural Serranía de Cuenca, visitaremos el Monumento Natural del Nacimiento del Río Cuervo, la cascada del Molino del río Júcar, la laguna de Uña y la Ciudad Encantada, todo ello acompañado de una comida en un restaurante típico, disfrutando la mejor comida casera de la casera de la Serranía y después de la comida Sesión Fotográfica en la naturaleza de la serranía de Cuenca  para tener un  recuerdo ideal de tus vacaciones  al finalizar regreso y alojamiento.

Ciudad encantada productopropio

Día 10 Cuenca – Madrid.

Desayuno en el hotel, hora indicada salida hacia Madrid para tomar el vuelo.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS 

AUTOCAR Y GUÍA ACOMPAÑANTE DURANTE TODO EL CIRCUITO (INCLUIDOS GASTOS, DIETAS, PARKINGS..)
" RESPETANDO KM/HORAS DE DESCANSO EL CHÓFER/GUÍA"

3 NTS EN MADRID HOTEL 4**** NOVOTEL CENTRO O SIMILAR
1 NT EN PAÑAFIEL HOTEL 4**** CONVENTO LAS CLARAS O SIMILAR
1 NT EN BURGOS / MIRANDA EBRO HOTEL 2*** HOSPEDERIA EL CONVENTO O SIMILAR
2 NTS EN LOGROÑO HOTEL 3*** MARQUES DE VALLEJO O SIMILAR
2 NTS EN CUENCA HOTEL 4*** PARADOR DE CUENCA O SIMILAR
REGIMEN DE ALOJAMEINTO Y DESAYUNO BUFFET

ALMUERZOS TRADICIONALES, SEGOVIA, TOLEDO, RIBERA DEL DUERO Y LA GUARDIA

Guias locales: 1/2 Logroño, 1/2 Burgos, 1/2 Peñafiel y 1/2 Segovia

Visitas
Tour tapas de Vanguardia por el Retiro
Tour de las azotes y patios toledanos
Cata de vinos en Toledo
Tour Flamenco por Madrid ( Tapas, Show + visita)
Visitas con degustación bodegas ribera del duero (2 bodegas)
Visitas con degustacion bodegas la rioja (2 bodegas)
Experiencia Vinicula en la rioja
Visita fabrica de Embutidos
Visita natural del nacimiento del rio cuervo + sesion fotografica en la serranía de Cuenca

Entradas:
Catedral de Burgos y Ciudad encantada en Cuenca.

NO GRATUIDADES